miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi experiencia en Lambayeque (el viaje de ida)

Estaba muy ansioso por ir a ese viaje de investigación, había esperado mucho, hasta que el día llegó. Me levante muy temprano como nunca, me aliste y fui directo al colegio. El día estaba frio y todos fueron abrigados. Nos despedimos de nuestros familiares y partimos hacia nuestro destino. Fueron 12 horas de viaje y mientras nos acercábamos más a La libertad el clima se ponía algo más cálido. Hicimos una parada un club para comer y ya se sentía el calor del Norte peruano. En ese club tuvimos tiempo libre para caminar y jugar en los juegos que habían por ahí, en una de mis caminatas me percate de que el cielo era mas azul que el de Lima y me puse a pensar que tal ves era porque no había tanto smog ya que los carros, combis, y fabricas no abundaban como en la capital. Regresamos al bus que nos transportaba y seguimos con nuestro rumbo, nos faltaban unas 6 horas más, el transcurso del viaje en el bus era divertido ya que cantábamos y hacíamos chistes. Después de 6 largas horas bajamos en la ciudad de Chiclayo en un gran restaurante pero al bajar el clima había bajado de temperatura y ya no estaba tan cálido y además, corría bastante viento. Comimos en un área que estaba reservada solo para el colegio América fue muy divertido. Cuando terminamos nos dirigimos al Hotel, las habitaciones tenían una gran televisión LCD, frio bar y duchas con agua caliente. Se sentía un buen ambiente.





Escrito por: Fernando Ugarte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario